Restaurantes en Guadalajara

RÍO VIEJO COCINA MEXICANA

Porque la pasión materializa los sueños, Río Viejo vuelve a escribir su historia que comenzó en 1983 y quedó en pausa algunos años con gratas novedades y tradición renovada.
Quienes lo han visitado coinciden que el lugar transporta de inmediato a otra locación, que permite desconectarse del ajetreo exterior. Y es que la experiencia de sus propietarios, en complicidad con la pericia de us chef Ramón Moreno Leyva les ha llevado a crear un nuevo capítulo gastronómico, dedicado en cuerpo y alma a las confecciones mexicanas , con la peculiaridad de rescatar recetas de varias regiones del país.
Para empezar, te sorprenderá el despliegue de salsas que se montan en el centro de la mesa, una con tinta de calamar, otra con habanero, y más opciones que van aumentando el picor. Al revisar el menú te darás cuenta de que la mayoría de los platillos que enlistan sus apartados son ideales para compartir.
Y podría seguir enlistando los atractivos de Río Viejo, pero la invitación es que seas tú quien descubra este lugar en una cita de sabor que se volverá entrañable.

DIRECCIÓN: Av. Chapultepec #693, colonia Moderna

TELÉFONO: 33 1592 9456

WEB: https://www.facebook.com/RioViejoCocinadeMexico/

il Duomo

Il Duomo , con el que comenzó todo hace 20 años, colocó el estándar de calidad y servicio en comida italiana. Nuestra característica es la atención personalizada, así como el menú con antipastos, carnes, aves y mariscos de la mayor calidad, hace a ilduomo un restaurante der alta cocina italiana.
Además de nuestras tradicionales pastas, rissoto, y pastas con trufa tenemos una de las mejores cavas de la región.
Las instalaciones son de primer nivel, y los salones privados hacen de Il Duomo una verdadera experiencia italiana.

DIRECCIÓN: Av. Americas 306 Guadalajara (México)

TELÉFONO: 01 33 3615 4952

WEB: https://www.facebook.com/pg/ilduomoguadalajara