Hoteles en Guadalajara

HOTEL ONE Periferico Poniente

Cuando visite Guadalajara, una de las ciudades con más tradición y folklor, hospédese en One Guadalajara Periférico Poniente. Un hotel económico que le garantiza seguridad y comodidad, justo lo que usted necesita para trabajar o descansar. Descubra la mexicanidad de esta ciudad con sus charros, el tequila y el mariachi. Así como el corazón de Jalisco, una ciudad desarrollada que cada vez cobra mayor auge a nivel nacional e internacional gracias a su infraestructura en centros de convenciones, la industria y comercio que está en pleno apogeo. Un hotel económico que le ofrece sólo lo que necesita para seguir adelante. Contando con una ubicación afortunada al estar enfrente del Estadio Omnilife, ubicado a quinientos metros de la salida a Puerto Vallarta y Tequila, así como a 15 minutos de los principales centros comerciales de la ciudad como Andares y Plaza Galerías entre otros lugares que le harán vivir al máximo las tradiciones de Guadalajara. Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas. El horario de check-out es a las 12:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express. Hotel 100% libre de humo.

DIRECCIÓN: Periférico Poniente 7306 Colonia Ciudad Granja, Zapopan Jalisco, C.P. 45010

TELÉFONO: +52 (33) 3777-9650

WEB: www.onehoteles.com

HOTEL MALIBU

Durante su próxima visita a Guadalajara no dude en hospedarse en Hotel Malibu, cuenta con privilegiada ubicación, cerca de los puntos más importantes de la ciudad y al lado del centro comercial la gran plaza. Así mismo ofrece un excelente servicio el cual garantiza que su estancia con nosotros será sumamente agradable y superará sus expectativas. El hotel cuenta con 170 cómodas y seguras habitaciones con servicios que se ajustan a la medida de sus necesidades. Nuestras habitaciones están equipadas con Pantalla de LCD, tel., mini split, frigo bar, cafetera, secadora de cabello, caja de seguridad y Kit de planchado. Para su viaje de placer o negocios somos su mejor opción pues contamos con hermosos jardines que lo harán sentir relajado, como si se encontrara fuera de la ciudad.

DIRECCIÓN: Av. Vallarta 3993 Col. Don Bosco Vallarta Zapopan, Jalisco C.P. 45049.

TELÉFONO: 01 800 365 2500 / 33 3880 5660

WEB: www.hotelmalibu.com.mx

Guadalajara Plaza Expo

INSPIRACIÓN PARA EL ÉXITO (a 50 metros de Expo Guadalajara)

Habitaciones:
Un ambiente placentero, moderno, minimialista, exclusivas habitaciones con una o dos camas, lounge ejecutivo, kit de planchado y cafetería.
El éxito de su negocio comienza con el mejor descanso.

Habitaciones Deluxe:
ambientes íntimos de tendencias clásicas para su máximo descanso, con internet inalámbrico, mesa ejecutiva de trabajo, amenidades de baño, secadora de pelo y cálidos detalles que le harán sentirse en casa

FACILIDADES Y SERVICIOS:
- Alberca Climatizada.
- Gimnasio.
- Restaurante y Lobby Bar
- WiFi de alta velovidad.
- Estacionamiento 24 hrs.

DIRECCIÓN: Av. Mariano Otero 3261, Col. Verde Valle Guadalajara (México)

TELÉFONO: 01 322 226 2712

WEB: http://www.gdlplazaexpo.com/es

ONE Guadalajara Expo

One Guadalajara Expo está ubicado estratégicamente en Chapalita, una de las zonas de esparcimiento más importantes de la ciudad, donde encontrarás diversos bares, restaurantes y tiendas. Además, está a sólo unas calles del centro de convenciones Expo Guadalajara, a 15 minutos de la zona industrial, a 20 del centro y 30 del aeropuerto.

DIRECCIÓN: Avenida López Mateos Sur esquina Avenida de las Rosas Guadalajara Jal. C.P. 45520

TELÉFONO: +52(33) 38 80 92 00

WEB: http://www.onehoteles.com/es/web/one-guadalajara-expo

ONE GUADALAJARA CENTRO

Cuando visite Guadalajara, una de las ciudades con más tradición y folklor, hospédese en One Guadalajara Centro Histórico. Un hotel económico que le garantiza seguridad y comodidad, justo lo que usted necesita para trabajar o descansar. Descubra la mexicanidad de esta ciudad con sus charros, el tequila y el mariachi. Así como el corazón de Jalisco, una ciudad desarrollada que cada vez cobra mayor auge a nivel nacional e internacional gracias a su infraestructura en centros de convenciones, y a la industria y comercio que está en pleno apogeo. Un hotel económico que le ofrece sólo lo que necesita para seguir adelante. Contando con una ubicación afortunada al estar en el corazón del centro histórico, el Teatro Degollado, la Catedral y el Hospicio Cabañas, entre otros lugares que le harán vivir al máximo las tradiciones de Guadalajara.

DIRECCIÓN: Avenida 16 de Septiembre No. 16 Zona Centro, CP 44100

TELÉFONO: +52 (33) 39 42 43 50

WEB: http://www.onehotels.com/es/hotel-guadalajara-centro